Sicar 300C Cable Y Espesor Combinados

Descripción

La obra 300C 2/3 destaca por su robusta base en chapa de acero plegada y electrosoldada, flanqueada por tapas de fundición de considerable espesor, cuidadosamente normalizadas y rectificadas para garantizar un rendimiento de alta calidad.

Equipada con una regla de cepillado independiente y de generosas dimensiones fresada en aluminio anodizado, la máquina ofrece versatilidad gracias a su inclinabilidad y ajustabilidad.

Cuenta con un motor autofrenante de 3 hp de 220 voltios o de 4 hp de 380 voltios, que proporciona la potencia necesaria para realizar una variedad de trabajos con precisión.

La mortaja, fabricada en hierro fundido y de considerables dimensiones, es regulable en todos sus lados y puede suministrarse bajo pedido para satisfacer las necesidades específicas del usuario.

La obra 300C 2/3 está diseñada para satisfacer las necesidades del aficionado exigente, del pequeño artesano que busca optimizar espacio y tiempo, así como del restaurador que requiere una solución eficaz y práctica.

Además, la máquina cumple totalmente con las últimas normativas CE , lo que garantiza la seguridad y el cumplimiento de los últimos estándares de la industria.

El 300C MA.CO.2L se presenta como la opción ideal para quienes buscan una opción confiable y de alto rendimiento en el sector de la carpintería.

Manual

Video