Sicar 400C Cable Y Espesor Combinados

Descripción

La obra 400C 2/3 , cepilladora, regruesadora y escopleadora de 400 mm, tiene una sólida base de chapa de acero plegada y electrosoldada, flanqueada por superficies de fundición de considerable espesor, cuidadosamente fresadas y rectificadas para garantizar precisión y fiabilidad.

Caracterizada por la presencia de una regla de cepillado fresada en aluminio anodizado, independiente y de grandes dimensiones, inclinable y regulable, la máquina está equipada de serie con un motor autofrenante de 3 CV a 220 voltios o de 4 CV a 380 voltios , con posibilidad de solicitar un motor de 5,5 hp para necesidades específicas.

La escopleadora, fabricada en hierro fundido y de considerables dimensiones, es totalmente regulable en todos sus lados y puede suministrarse bajo pedido, respetando las últimas normativas CE para garantizar la máxima seguridad.

La 400C 2/3 obras MA.CO.2L CE es la solución ideal para el pequeño artesano o empresa que desea optimizar su trabajo y el espacio disponible. También imprescindible para el restaurador exigente que requiere precisión sin comprometer espacio ni recursos económicos.

Construida con estándares superiores a la media de su categoría, esta máquina ofrece una relación calidad-precio verdaderamente revolucionaria, manteniendo el cumplimiento de las últimas normativas CE.

Manual

Video