Sicar C300 Combinado 5 Trabajos

Descripción

Nuestras máquinas combinadas C300 de 5 trabajos se caracterizan por un robusto bastidor de chapa de acero plegada y electrosoldada .

Las encimeras de hierro fundido, de gran espesor , están cuidadosamente rectificadas y fresadas, y todo el material utilizado está certificado para garantizar la más alta calidad.

Están equipados con tres motores autofrenantes , cada uno de ellos protegido individualmente, con posibilidad de regular la potencia de 3 CV a 4 CV en función de las necesidades específicas.

El carro, fabricado en aluminio fresado y anodizado de importante espesor, puede variar en longitud según el modelo o necesidades específicas.

Se desliza sobre bolas de acero sobre una pista de acero y es ajustable para garantizar una suavidad óptima.

El equipamiento estándar incluye un tren de rodaje de 1.600 mm , mientras que hay disponibles trenes de rodaje opcionales de 2.200 mm .

El C300 es la opción ideal para el aficionado e indispensable para el restaurador. Construido con estándares superiores a la media de su categoría, mantiene una relación calidad-precio que lo hace verdaderamente competitivo en el mercado.

 

La máquina cumple totalmente con las últimas normativas CE, lo que garantiza altos estándares de seguridad.

Manual

Video