Sicar C400 Combinado 5 Trabajos

Descripción

Nuestras combinadas C400 de 5 trabajos destacan por su robusto bastidor de chapa de acero plegada y electrosoldada.

Las encimeras de hierro fundido, de gran espesor, están cuidadosamente fresadas y rectificadas, y todo el material utilizado está certificado para garantizar altos estándares de calidad.

Equipado con tres motores autofrenantes, cada uno de ellos protegido individualmente, con posibilidad de regular la potencia de 4 CV a 5,5 CV en función de las solicitudes específicas.

El carro, fabricado en aluminio fresado y anodizado de importante espesor, puede variar en longitud según el modelo o necesidades específicas. Se desliza sobre bolas de acero sobre una pista de acero y es ajustable para garantizar una suavidad óptima.

La máquina cumple totalmente con las últimas normativas CE, respetando los últimos estándares de seguridad.

El equipo estándar incluye un tren de rodaje de 2200 mm, con opciones de tren de rodaje de 2600 mm y 2800 mm disponibles bajo pedido.

El C400 es la opción ideal para el artesano profesional y es indispensable para el restaurador. Construido con estándares superiores al promedio de su categoría, mantiene una relación calidad-precio competitiva en el mercado, sin comprometer la excelencia constructiva.

Manual

Video