Sicar Moto 530/630

Descripción

Nuestras regruesadoras MOTO 530-630 representan la cúspide de robustez y precisión del sector, con una sólida estructura realizada en chapa de acero tubular y plegada y electrosoldada.

La encimera de hierro fundido de considerable espesor, cuidadosamente fresada, rectificada y certificada, ofrece una base sólida para las operaciones de elaboración.

El motor autofrenante , con una potencia que varía de 5 CV a 7,5 CV según el modelo o el pedido, está dedicado al grupo cepillador. En el grupo delantero, el motor de 1 CV está equipado con un engranaje reductor y un ventilador de refrigeración alimentado por separado. Este motor se puede configurar con doble velocidad fija (6/12 metros por minuto) o con inversor, permitiendo el ajuste de velocidad desde 4/20 metros por minuto directamente desde el panel frontal. El motor de elevación de 0,5 CV con reductor y su movimiento gestionado por cuatro bujías de gran diámetro accionadas por tornillo sin casquillo, montadas sobre rodamientos, se puede controlar mediante un programador electrónico o mediante botones en el panel de control.

El corazón de la máquina es el grupo cepillador, con eje Xylent tradicional o helicoidal de 120 mm de diámetro.

Este grupo es independiente, simplificando el mantenimiento y mejorando las prestaciones mecánicas y el silencio. El conjunto de accionamiento también es independiente, con eje de transmisión estriado de serie, pudiendo configurarse bajo pedido con eje estriado seccionado.

El cuadro eléctrico está diseñado para garantizar la protección individual de todos los componentes eléctricos montados, respetando las normas de seguridad.

Especificaciones Técnicas

CEPILLADORA DE SUPERFICIES

520

Ancho de la encimera

milímetros

520

Longitud de las encimeras

milímetros

2750

Longitud del piso de entrada

milímetros

1500

Longitud del plano de salida

milímetros

1180

Dimensiones del carril

milímetros

1200×190

Altura de la encimera

milímetros

800

Eliminación máxima de madera

milímetros

8

Velocidad de rotación del eje

rpm

5000

equipo inclinable

grados

0°-45°

Diámetro del eje portacuchillas

milímetros

120

Campana de aspiración diám.

milímetros

120

No. de cuchillos

norte.

4

Motor

kw/hp

5,5/7,5

Nivel de ruido según las normas CE.

dB(A)

76,5

Peso neto

kg

800

Peso bruto en caso

kg

950

Volumen

2.7

Manual

Video